En primicia y desde tierras niponas os traigo los nuevos modelos HS1650CU y HS1670SS de Acoustune.
Esta exitosa marca sobre todo por Asia por fin llega a Europa, con un diseño muy cuidado y unos materiales top. Irrumpen en el mercado para intentar hacerse con el trono de mejores iems dinámicos universales.
El HS1650CU tiene cámara de resonancia interna de bronce, mientras que el modelo HS1670SS emplea el acero inoxidable de alta calidad.
Cápsulas mecanizadas íntegramente en aluminio, cable de cobre bañado y todo un espectáculo para la vista en cuanto a diseño. ¿Los precios? 749€ y 899€ respectivamente, con 3 años de garantía incluidos.
En el siguiente vídeo unboxing que he realizado podéis ver con más detalle el cuidado que han puesto en toda la presentación y accesorios, así como un primer plano de las elaboradas cápsulas que tienen estos iems japoneses.
Suscríbete al canal de OldNewSound y activa las notificaciones (campanita) para ser el primero en enterarte de todas las novedades.
Hola yago porqe tanto la demora de la review de acoustune
Hola Julio, el lunes estará lista. Primero irán los HS1670SS.
Saludos.
Hola yago con gusto leere tu review el lunes pero porfavor adelantame algo sobre acoustune 1670ss ya que hare el pedido hoy ; gracias ati tengo el oriolus reborn que para mi mala suerte el fiio fh5 es muy parecido en sonido por un quinto de su valor;este acoustune es aun mas caro es mucha la inversion para mi por eso quisiera saber que tan superior es a andromedA y oriolus y si esta al mismo nivel de kaiser encore y si es mejor al 1650cu gracias por tu respuesta de antemano
Lo siento Julio, tendrás que esperar a la review, un poco de paciencia solo 😉
Saludos.
Hola yago y la review de los acoustun?
Debido a problemas técnicos con mi ordenador con uno de los módulos de RAM corruptos, la publicación queda pospuesta para mañana.
Saludos.
Era para hoy
Ok yago gracias porfavor publicalo temprano ten encuenta las comparaciones para tener una mejor idea a que nivel estan ya que esta marca japonesA no es muy conocida gracias